vSun

vSun 1.1

Emula 'el cerebro de la bestia' desde tu teléfono móvil

A mediados de los 90, el mercado de las videoconsolas era testigo de un duelo a muerte entre Sega y Nintendo. Ambas multinacionales presentaron en el mercado dos nuevas consolas de 16bits: la MegaDrive y la Super Nintendo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A mediados de los 90, el mercado de las videoconsolas era testigo de un duelo a muerte entre Sega y Nintendo. Ambas multinacionales presentaron en el mercado dos nuevas consolas de 16bits: la MegaDrive y la Super Nintendo.

Técnicamente algo más potente, la consola de Nintendo apodada 'el cerebro de la bestia', consiguió un importante número de ventas siempre sin llegar a ser declarada vencedora. Su sistema de sonido multicanal, sus gráficos de 16 bits y su extensa paleta de colores dieron a luz juegos gráficamente muy atractivos para la fecha.

vSun es un emulador de la Super Nintendo para tu teléfono móvil. Un interesante modo de volver a disfrutar de títulos tan populares como Super Mario Worl, Street Fighter II o la primera entrega del alucinante F-Zero.

Incluye modo multijugador vía Bluetooth, efectos de sonidos parcialmente emulados, varios modos de emulación, soporte para formatos ZIP, cinco slots de memoria para salvar/cargar partidas, control de volumen, SRam, controles personalizables y un sistema para capturar pantallas y melodías.

vSun

Descargar

vSun 1.1

— Opinión usuarios — sobre vSun

  • rap11

    por rap11

    "Vsun"

    Bueno la verdad es que no es un gran emulador pero se defiende bien, no se veo que puede ser algo complicado a la hora d... Más.

    analizado el 5 de junio de 2007